Fandom

Wiki Ey Ese Es Mi Fantasma

Billy Joe Cobra

9páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

400px-Billy Joe Cobra Alive.png
Ymad.png
Bjc.png

Billy Joe Cobra

Billy Joe Cobra nombre real Baruch Cohen , es el fantasma de una antigua sensación de rockstar. Wright La familia se mudó a su casa poco después de la muerte de Billy, y se encontró con  Spencer Wright , su primo lejano.Juntos, los dos de ellos vengarse de estilo broma a los que hacen el mal a Spencer, trabajar para mejorar la imagen de Spencer, ya veces Billy y Spencer tienen un "tiempo bro Ususally resultado Ecto salido mal.

En general, el objetivo principal de Billy parece ser la de tener tanta diversión como sea posible, lo que provoca bastantes problemas para Spencer para limpiar. Billy nunca da la espalda a un amigo, sin embargo, y ayuda a Spencer cuando puede, a pesar de a veces tomar muchas personalidades (en su forma fantasmagorica) tales como un Mexicano, una porrista, un estilista, entre otros... .

==La fama y talento==

Billy Joe Cobra es un fuera-de-este-mundo, la estrella de rock, y mientras que su base de fans puede parecer excesivamente publicitado y su música sobrevalorado, que sin duda tiene el talento musical que lo respalde. Como una estrella del pop, que tiene talento en el campo vocal de canto y beatboxing, así como capaces de tocar la guitarra, el keytar, y el piano. Él parece ser un disc jockey con talento y se ha visto con mixtapes. Él también parece haber ido a través de una temporada en la actuación, después de haber protagonizado la película Going Ape . (El director tuvo que sobornar con chocolate para conseguir que cooperara.)

[1]Billy en carne y hueso!

Spencer Wright, un escéptico de nivel profesional, respeta mucho el canto de Billy.  Jonás Tyler Taylor , una estrella del pop moderno basado en Justin Bieber, es una gran fan de él también, y dice que siempre se ha inspirado en los que llama "el mayor pop estrellas de todos los tiempos ".(Billy, por supuesto, estaba muy tocado por el sentimiento.)

Por supuesto, no todo el mundo le encanta el Cobra.Principal Ponzi le llama una broma, y no creativa, en la jerarquía del cuco . Un turista de Billy Joe Cobra Museo  él llama un "hack que sólo conocía dos acordes". Un montón de directores de videos musicales encontró en ellos el odio Billy Joe por su diva-como la naturaleza.

==Fans==

Los fans de Billy son una fuerza a tener en cuenta. Ellos, junto con algunas otras cosas, se reúnen cada año el 21 de febrero frente a la Mansión Cobra para rendir homenaje al aniversario de su primer éxito, amor de usted es fácil .Esto continúa incluso después de su muerte.

[2]Los fans de Billy adoran - muchos de ellos niñas púberes.

Jonás Tyler Taylor es un Cobrahead notable, después de haber cantado al menos una cubierta BJC en toda su carrera. Madame X es también un Cobrahead, aunque se inclina más hacia la "institución candidata mentales" lado lo que con su intrigante para capturar el fantasma de Billy.

Naturalmente, la mayor Cobrahead por ahí es el propio Billy Joe - independientemente de las opiniones de los retadores de otra manera.

==Personalidad==

Billy Joe está bastante bien para arriba en el bombón-escalas y las listas de popularidad, y él lo sabe - hasta el punto de narcisismo flagrante. Esto, junto con sus otros logros, le da un enorme ego, bueno para las caricias. Sin embargo, se puede por lo general puso su ensimismamiento lado si su hermano está en peligro o necesita ayuda. También ver

mas de ser un individuo comprensión, ser capaz de poner a un lado los agravios personales para situaciones importantes, como un evento donde Spencer quiere impresionar a una chica. (En cualquier caso, el reconocimiento de las agendas de los demás de Billy es prácticamente inexistente. Él tiene algo pobre tacto en el manejo de situaciones importantes antes mencionados.)

Él no es particularmente elegante de la calle - de hecho, él es jodido retrasado, ya todo su pueblo la vida han estado haciendo las cosas en su lugar y besar a él. Como resultado, él no ha tenido mucha experiencia de vida como una persona común.También es crédulo, demuestra su ser engañado por Sam Hoover disfraces 's y conseguir hoodwinkeerrrwrd a hacer la tarea de Spencer para él. Además, Billy es muy fácil distraerse y tiene una capacidad de atención que sólo sirve para llegar a él ya sus homebods en problemas.

A pesar de esto, se demuestra que es relativamente inteligente, y tiene sorprendentemente buena memoria. Se sabe poco de material escolar increíblemente bien porque no tiene experiencia personal con los temas tratados, y tiene el Beverly Beverly normas sociales memorizados a un T.

Billy es muy propensa a rabietas diva si Spencer bien no lo detenga o lo hace empezar a ellos. Él no parece arrepentirse después, lo que sugiere que él está acostumbrado a ellos y siempre los tenía cuando estaba vivo. Esto puede haber causado varios directores de cine para despreciarlo.

Parece que anhela la atención de Spencer, así como quieren apaciguarlo. Cuando se asusta, Billy se aferra a Spencer como una tabla de salvación, y sólo puede ser gravemente herido ya sea por la pérdida de sus fans o la pérdida de Spencer como un amigo. Sólo Spencer le puede hablar a hacer cosas como dejar a los turistas enloquecidos en su mansión o salir con un geek fantasma "unchill". Además, siempre está dispuesto a hacer las paces con Spencer siempre que Billy le males.

Curiosamente, Billy no parece importarle mucho para cualquier persona elsweuw ytte. Él acepta Rajeev y Shanilla y disfruta pasar tiempo con ellos, pero él prefiere claramente el momento bro con Schup cap wjhwekepencer.Además, no tiene reparos en hablar mal de la gente a sus espaldas, o lanzar Rajeev fuera de su casa cuando Spencer decide pasar algún tiempo con sólo Billy. También parece pensar que Spencer puede "hacerlo mejor", con respecto a cosas como traer Rajeev como invitado a una entrega de premios.

Sin embargo, cuando todo está dicho y hecho, Billy es un buen amigo a tener. Es capaz de hacer cualquier cosa por su hermano, y él está ahí, en las buenas y en las malas, para aquellos que realmente considera sus amigos.

Wiki al azar