Wikia

Wiki Ey Ese Es Mi Fantasma

Lolo Calorie

Discusión0
7páginas en el wiki

Lolo Calorie  ,mejor conocida como Lolo , es la chica mas rica, mimada de papá de  Beverly Beverly High School . Ella consigue casi todo lo que quiera por tener a su papá lo compra para ella y es increíblemente grosera con la gente a su alrededor, incluso sus amigos (hasta cierto punto). A pesar de su maldad, ella es increíblemente popular en la escuela y constantemente rodeado de amigos.

PersonalidadEditar secciónEditar sección

Lolo está actualmente considerada como bastante lindo, pero tan pronto como ella abre la boca, nadie puede decir que ella es una snob estirado. Ella hace todo en su poder para asegurarse de que los "perdedores" o "dorks" de Beverly Beverly High no ganan nada nunca (por ejemplo, la manipulación de sus compañeros para que pueda ganar una elección presidencial la escuela).  Spencer Wright  no puede soportar ella a cuenta de lo cruel que puede ser cualquier persona que no le gusta.

Curiosamente, ella es casi tan narcisista como  Billy Joe Cobra  es, pero no compensan el camino Billy hace: en su lugar, ella es aún más ensimismado que la estrella de rock mimado. Su narcisismo es más probable que no, un efecto secundario de ser mimado por su increíble riqueza padre.

Sin embargo, a pesar de su maldad, Lolo no siempre es pura maldad en un vestido de diseñador. Ella es a veces visto charlando con sus amigos acerca de ir de compras o paseando en su limusina, y en ocasiones incluso participa en las actividades escolares, como el concurso de talentos y registrate día voluntariado. (Por supuesto, ella sobornos Ponzi por lo que pueden ganar la primera y consigue pranked por Spencer durante el segundo. Pero todavía cuenta. Obviamente.) También está implícito que se siente un poco atraído por Spencer.

Cuando ella cae temporalmente en el amor con Spencer, que es muy pegajoso y firme. Incluso si Spencer no quiere salir con ella, ella lo lleva a todas partes e insiste en que vaya con sus vacaciones en. Sin embargo, ella no es una persona mejor debido a esto: todavía es muy malo para Rajeev en el tiempo.

El amor de RajeevEditar secciónEditar sección

Uno de los problemas más comunes de Lolo es  Rajeev .Rajeev está enamorado importante en ella, y no puede ver una sola falla en la cara bonita de Lolo, incluso cuando ella se significa para él. Esto hace que le golpeó en ella más que ella puede tolerar.

[1]"Si me das tu información, me gustaría entrar en ti en nuestro sorteo del gran premio para una fecha con todos los gastos pagados con mi!"Añadido por CwistehLo hace todo, desde la compra de sus propios JTTentradas como excusa para coquetear con ella para poner en un concierto personal - con Rajeev al estilo Bollywood estilo - para que ella se enamore de él. Su romance no funciona realmente, pero sus esfuerzos son admirables y muy adecuado para una chica tan exigente como Lolo.

A pesar de su persistencia no apreciado, Lolo dice que "en realidad no odio [él] ... un poco", mostrando que en realidad podría ser un tanto halagado por cortejar de Rajeev.

TriviaEditar secciónEditar sección

  • Su nombre completo, Lolo calorías, es un juego de palabras con "baja en calorías".
  • A pesar de su popularidad,no parece relacionarse tanto con amada Mallory .
  • Ella es la enemiga de Spencer Wright.
  • En el episodio numero 28 Lolo estuvo enamorada de Spencer.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio