Fandom

Wiki Ey Ese Es Mi Fantasma

Rajeev

9páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rajeev es un amigo de la escuela de Spencer Wright , y, a través de Spencer, un amigo de Billy Joe Cobra 's. Tiene una hermana llamada  Shanilla .

Gracias a una de las viejas cintas de Billy , que es una de las pocas personas que pueden ver a Billy.

El Actor de la voz de Rajeev es  Rasmus Hardiker .

ContenidoEditar

ocultar ] *1 Relaciones

RelationsEditar secciónEditar

Excepcionalmente, Rajeev parece estar generalmente ignorado por sus compañeros de clase en  Beverly Beverly High School .

Él es un muy buen amigo de Spencer y Billy. Rajeev es casi allí cuando Spencer pide por él, y será la cara por si Spencer Principal Ponzi es ser cruel públicamente a él.Por lo tanto, él está dispuesto a ayudar a sus amigos, si no entra en conflicto con su deseo de no ser golpeado por Kleet o cualquier otra cosa que pudiera encontrar importante.

Lo ven a menudo ayudar a Spencer y Billy en sus producciones de películas de terror. También se ofreció a ser la cita de Spencer como una entrega de premios. Sin embargo, parece Rajeev hace todas estas cosas para su propio beneficio, y no porque ayuda a Spencer.

Eso no quiere decir que él no se preocupa por Spencer - que sólo tiene otras prioridades. Él la encuentra dentro de sí mismo para tratar de vez en cuando y ayudar a Billy con un entendimiento Spencer, probablemente para bien de la amistad.

Rajeev parece estar en bastantes buenas relaciones con Shanilla. Tienen un tipo de relación hermano-hermana muy típico, con peleas y snark adolescente leve.

Lolo Calorie sección EditEditar

[1]Cualquier cosa para impresionar a Lolo   Rajeev se destacó por su enorme y evidente enamorada deLolo calorías , la joven más rica de Beverly Heights. En la escuela, con frecuencia trata de coquetear con ella, sólo para ser rechazado el tiempo una y otra vez de nuevo.

Cuando Lolo resulta especialmente insensible a sus intentos romancing (constante), que recibe ayuda de Billy o de Spencer en cortejarla. Nunca funciona debido a la permanente falta de interés de Lolo.

Le gusta Lolo tanto, él está dispuesto a poner toda una performace concierto Bollywood-esque para ella y abandonar temporalmente Spencer y Billy la oportunidad de pasar tiempo con ella. No está claro qué es exactamente lo que le gusta de Lolo que él para la cabeza sobre los talones en el amor con ella hace.

Rajeev se alegró mucho al saber que Lolo "en realidad no odio [él] ... un poco", lo que indica que tal vez un tanto Lolo disfruta de sus avances.

HobbiesEditar secciónEditar

Rajeev no parecen tener ningún interés en particular. No se sabe lo que hace en su tiempo libre cuando no está en la escuela, ayudando a Spencer con sus películas / problemas, o golpear el Lolo.

Sin embargo, él tiene una inclinación por el travestismo, y toma tan en serio que se enorgullece de asegurarse de que todos y cada uno de sus trajes son "a tiempo". Rajeev también parece que le gusta llamar la atención, que es probablemente por qué actúa en películas y crossdresses de Spencer.

durante el talento Heights Beverly Rajeev se mostraba bastante bien, pero todos sus chistes se trataban de burlarse del Principal Ponzi y sus defectos, por lo que no tenía ninguna posibilidad de ganar.

TriviaEditar secciónEditar

  • Lolo no parece saber sobre las tendencias crossdressing de Rajeev, simplemente pensando que es extraño debido a sus avances.
  • Como se ve en Aquiles de Billy , Rajeev sabe cómo tocar la trompa alpina (aunque parece luchar con soplar en él durante largos periodos de tiempo).
  • El tiene una hermana llamada Shanilla.

Wiki al azar