Fandom

Wiki Ey Ese Es Mi Fantasma

Shanilla

9páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shanilla  es un amiga de Spencer Wright   que asiste a Beverly Beverly High School  con él. De vez en cuando se involucra en Spencer y Billy con sus travesuras , actuando a menudo como su papel. Ella es la hermana de Rajeev    

Shanilla es una de las pocas personas que tienen la suerte de poder ver a Billy  , debido a la posesión de uno de sus brazaletes .

Actriz de voz de Shanilla es Larissa Murray.

ContenidoEditar

1 Relaciones

RelacionesEditar

Las personas en Beverly Heights en realidad no parecen prestar atención a Shanilla. Del mismo modo, Shanilla en realidad no parece prestar atención a ellos.

Ella parece ser un buen amigo de Spencer y Billy. Cuando se junta con ellos y Rajeev, que en general se respeta (no tanto por Rajeev como Spencer y Billy, pero él es su hermano, después de todo). Shanilla parece ser más leal a sus amigos que Rajeev.

Spencer Wright Editar secciónEditar

[1]Shanila sentado al lado del Spencer adecuadamente disfrazado.Agregando a Cwisteh

Shanilla es especialmente amable hacia Spencer, debido a su amor por él. En  Billy Joe el Académico , que estaba más que dispuesto a abandonar la lógica y la razón para defender Spencer (junto con su maltrato a Billy). Cuando se les da uno de los calcetines de Spencer en The Ghost of Spencer Wright , se frotó contra su cara como si ella quería acariciarlo. Y cuando vio Shanilla Spencer en su estado ecto'd recientemente, estaba visiblemente molesto por la perspectiva de que podría haber muerto con el fin de convertirse en un fantasma. (En contraste, Rajeev parecía más confundido que otra cosa.)

Sin embargo, ella no parece adular a él tanto como Rajeev cervatillos sobre Lolo . Cuando Lolo se enamoró de Spencer después de oír cantar una canción y le hizo ser su novio en Lolo en amor , Shanilla no demostró estar molesta. Ella es más capaz de mantener a su aplastamiento en jaque. (No se tiene una idea equivocada, sin embargo. Ella es una adolescente, después de todo.)

Rajeev

Al ser su hermano, mantienen muy juntos y pocas veces se les ve peleando, aunque a veces se enoja con el debido a que mantiene enamorado de Lolo, quien en ningun momento le presta atencion, esta y otras pueden ser varias de las razones por las que se enoja con el

PersonalidadEditar

Shanilla es una chica muy fundamentada, aún más tierra que Spencer es. Debido a estas tendencias sin sentido, que es menos propensa a quedar atrapados en mal la forma en que los niños son. Sin embargo, si Spencer le pide que ayude con algo, ella estará allí sin importar lo ridículo o peligroso de la situación.

Se puede inferir que es un buen estudiante, debido a que el Director Ponzi . También es evidente que un buen amigo, ya que Billy y Spencer la tratan con gran respeto.

CuriosidadesEditar

  • [2]"Es tan lindo cuando está durmiendo!"Agregando a CwistehComo se ve en Aquiles de Billy, ella es muy buena en montaje de muebles de acuerdo a las instrucciones.
  • Una de sus fantasías implica (presumiblemente) de mensajes de texto de Spencer a ella todos los días, diciéndole que ella es la chica más guapa de toda la escuela.
  • Como se muestra en el candidato, que parece saber algo acerca de las computadoras, ya que se centra y confiado al intentar hackear la computadora de Lolo junto a Billy

Wiki al azar