Fandom

Wiki Ey Ese Es Mi Fantasma

Spencer Wright

9páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

11.png
Spencer Wright
 es un aspirante a cineasta y uno de Protagonistas de la serie. Cuando no está ocupado haciendo películas splatter B-grado en torno a Zombies, le gusta jugar a los videojuegos y salir con su mejor amigo, Billy Joe Cobra , en lugares como el WiFri .

Es una de las pocas personas que pueden ver Billy, debido al collar que usa constantemente.

La voz de Spencer Wright es protagonizada por Rasmus Hardiker .

RelacionesEditar

Spencer Wright no es precisamente el chico mas popular de la escuela, y la mayoria de las veces parece que el mundo va por él

Sin embargo, Billy Joe a veces se las arregla para aumentar la popularidad de Spencer al punto donde todo tipo de chicas guapas se reúnen a su alrededor. E incluso sin la ayuda de Billy en conseguir a las señoras a "cavar su chili", Shanilla parece tener un poco enamorado de él.Si él es consciente de que no se conoce.

Spencer tiene algunos enemigos, también. El Director Ponzi está constantemente tratando de conseguir Spencer expulsado de la escuela el uso de una cantidad casi infinita de planes locos. En venganza, Spencer menudo Billy hacer tupé de Ponzi volar alrededor y son arrojados por las ventanas. Lolo también se encuentra a sí misma en contra de Spencer con bastante frecuencia, debido a su aversión mutua el uno al otro, pero Spencer generalmente termina ganandole en su propio juego .le gusta mallory y su primo billy mm...es un loco

Billy Joe CobraEditar

.A pesar de su impopularidad, Spencer tiene algunas conexiones impresionantes. Después de transladarse a la mansión Cobra , Spencer descubre que puede ver el fantasma de Billy siempre que lleve el collar de Billy.

Ey-ese-es-mi-fantasma-1.jpg
Algún tiempo después, Billy y Spencer se vuelven mejores amigos.Spencer recibe la ayuda de Billy con la gente exigente como  el Director Ponzi y Lolo Calorie .También toma el consejo del ex estrella del pop para encajar en  Beverly Beverly High School  y la mejora de su imagen. Spencer a menudo tiene que llevar las riendas de Billy y de sus payasadas, que casi siempre meten a  Spencer en problemas. Afortunadamente, Spencer es lo suficientemente inteligente como para encontrar la manera de resolver los problemas hace que Billy y Billy siempre está dispuesto a hacer las paces con Spencer.

Por desgracia, la invisibilidad en general dan Spencer algo de una reputación de ser un bicho raro, sobre todo  para la mayoría, Spencer parece estar hablando consigo mismo y tirando cosas a sí mismo (cuando Billy es todo). Es por esto que no es una persona muy popular en Beverly Heights. Billy no puede evitarlo y Spencer no parecía importarle casi nada, así que esto no afecta a ninguno de los dos.

La Mayor ambición de Spencer es llegar a ser un gran director de cine . Por el momento, filma y edita sus propias películas de terror zombi (con la ayuda de Billy, por supuesto) y los publica en MeTube . Incluso ganó un premio de cortometrajes o dos para su edición de calidad.

También es muy aficionado a los Videosjuegos. Una vez que se comienza a jugar un juego de video especialmente previsto, no puede dejar de leerlo hasta que haya vencido dicho juego. Esto ha dado lugar a problemas entre él y Billy en cuanto a su muy promocionado "tiempo bro".

A pesar de sus habilidades sobre la tecnología, no es muy inclinado musicalmente, ya que no puede cantar (las excepciones son de Lolo en el amor , en la que al parecer canta la canción correcta y cuando Billy mete su canto capacidad en Spencer temporalmente) o tocar la guitarra. Él tiene que tener la ayuda de Billy en esas dos cosas. Por no hablar de su incapacidad para volar un avión, que, con un jet privado al ser dueño de fantasma, lo convierte en un montón de problemas en el largo plazo.

Por extraño que parezca, que ha demostrado ser capaz de tocar la batería en el de Aquiles Billy , Billy Billy Billy Billy Billy, y el talento conseguido de Ponzi.

No le gusta Editar

Hasta el momento, Spencer no parece despreciar activamente tanto. En términos de gustos, él odia los batidos de plátano.  Ha mostrado adversión hacia la Jornada de la escuela, siendo golpeado por Kleet, Jonás Tyler Taylor Sam Hoover, , pero puede tolerar todas esas cosas lo suficientemente bien. También no le gusta Lolo, pero él no odia lo suficiente como para pasar el tiempo conspirando contra ella (cuando no están compitiendo entre sí).La única cosa que realmente no puede soportar es que alguien se aproveche de / se significa para su familia o amigos.

PersonalityEditar

Spencer, a diferencia de los otros personajes, parece tener un buen sentido de lo correcto y lo incorrecto.

TriviaEditar

  • Como se ve en Maniac Axe , desde que Spencer era un niño y consiguió su primer videojuego, era incapaz de dejar un videojuego solo hasta que terminó jugando.
  • Él odia batidos de plátano. Ya sea que odia plátanos o batidos es desconocida.
  • La única vez que Spencer ha demostrado siempre hacer una película no es de terror cuando estaba haciendo un video de cumpleaños para su padre en El Fantasma de Spencer Wright.
  • Los zombis son los monstruos de películas favoritas, y al parecer, los sujetos de cine.
  • A pesar de su disgusto por la música de JTT, Spencer parece gustarle éxitos pop de BJC (aunque definitivamente no es superfan).
  • En Rock n 'Home , Hugh enfrentó Spencer sobre cable de su hormigonera siendo "arrollados por un zurdo", lo que indica que él es zurdo.
  • Su personaje podría estar ligeramente basa apagado de Frank Wright (más conocido como  Tré Cool ), el baterista de Green Day. En apoyo de esta afirmación, se le ha visto tocar la batería durante la ejecución de Billy Joe Cobra de Bromazing .
    • Curiosamente, Frank Wright y Billie Joe Armstrong parecen estar tan cerca como Spencer y Billy son, ambos son padrinos de sus hijos respectivos bros.

Wiki al azar